Especialista en
Transporte Aéreo y Terrestre

  • Servicio Aéreo

    PLJ CARGO puede manejar sus envíos exprés a través de nuestro servicio aéreo. Contamos con servicio aeropuerto a aeropuerto en el mundo entero.

  • Servicio Terrestre

    Tambien podemos ayudarle inclusive con sus movimientos de carga terrestre. Sea que necesite servicio de mensajero local o de un lado a otro del pais, en USA, CHINA, PANAMA, GUATEMALA y HONDURAS. Nosotros le podemos ayudar con precios favorables y los mejores tiempos de entrega.

PLJ CARGO LOGISTICS SERVICIOS

Consolidaciones aéreas

Nos encargamos del Agrupamiento de mercancías pertenecientes a varios consignatarios, reunidas para ser transportadas.

Servicios a nivel del continente

tenemos presencia en las principales ciudades del contiente.

Servicio de mensajero

Ofrecemos servicio de mensajería que se caracteriza por la entrega rápida, el rastreo y la seguridad de los artículos que son entregados.

Agente de compras para productos comerciales y personales desde los Estados Unidos y China

Contamos con el personal capacitado para realizar cualquier compra que nuestro cliente necesiten.

Almacenamiento

Contamos con nuestra propia bodega para el almacenamiento de todos sus productos.

Re-embalaje

Sirve para recubrir y proteger sus productos durante el transporte del mismo este se hace en recipientes, cajas o envases.

Etiquetado de productos

Las funciones más importantes del etiquetado es identificar el responsable del producto, que puede ser el fabricante, distribuidor, vendedor, envasador, transformador, importador.

Inventario y numero de seguimiento en línea

La empresa cuenta con un seguimiento en línea muy eficaz ya que podemos ver donde se encuentra la carga mediante un numero de seguimiento (tracking)

Pensamiento Empresarial

Los actos diarios de las personas que integran PLJ estan siempre enmarcados en la honradez, la rectitud y la verdad.

El actuar diario esta enmarcado en el cumplimiento de los compromisos adquiridos, en forma oportuna. La política de pagos de la compañía, mantenga como principio el respeto por lo acordado y la oportunidad. Se mantenga siempre en los negocios y procesos internos de la compañía, nuestro compromiso con la transparencia. La igualdad y el respeto a la dignidad de las personas, son independientes de la labor que desempeñan. El éxito que podamos tener a través del tiempo, nos permita ser una organización dispuesta a aprender y reconocer nuestros errores. Generar un ambiente laboral de armonía y trabajo en equipo, que nos ayude a mejorar cada día nuestro potencial humano y sea la base para el crecimiento personal y empresarial.